martes, diciembre 20, 2005

CHoCa CoNTRa uNa PaReD, Ya No Me DiVieRTe


(Me acabo de dar de alta de este loquero. Ahora me queda negociar un conveniente tratamiento ambulatorio…)

Las últimas semanas no dormí. Hasta que me armé un lindo discursito y allá fui, a decirle al Dr Delmarulo yo de acá me las pico. El Dr me pidió que no abandonara el tratamiento y me ofreció a cambio intentar con un semi reposo pero en mi casa. Oferta tentadora. Nos falta arreglar cuántas muestras gratis y los descuentos de la obra social.
Hoy dormí en paz.

7 comentarios:

mi otro yo dijo...

esta bueno darse el alta de vez en cuando y mas cuando hay que brindar.
Feliz navidad!
cuidate!

Anónimo dijo...

Te conozco poco y no entendí, pero Feliz año nuevo. me alegro que visitaras mi casa. Te dejo un regalo: Al toque del amor todo el mundo se convierte en un poeta
~ Platón ~
Que empieces un feliz año. Seremos tu apoyo y nueva alegría para el próximo año.
Besos y abrazo...

Anónimo dijo...

Perdón me equivoque de dirección: Besossssssssss

Nene Tonto dijo...

no hay nada más feo que el insomnio

Mirko dijo...

Espero que lo superes SOLO!!!

Anónimo dijo...

se te extraña.

mi otro yo dijo...

che volve donde te Fuiste?