jueves, marzo 09, 2006

aL FiN


Sólo quería esa noche desandar el asco de ser.
Por la ventana, esa única ventana que conozco, miraba como la manada de hienas copulaba sin mirarse, sin tocarse siquiera. Miraba y desandaba el asco porque me sabia distinto, pese a todo.

Y de repente, ahí estabas. Y de repente, ahí­ estábamos, haciendo cuentas y descubriendo que nos habíamos estado esperando.

A veces la vida se vuelve un juego. Y yo quiero jugar con vos hasta que digas basta, hasta que me llamen de arriba para merendar.

El amor se volvio algo simple. Algo puro. Algo cierto y posible. Y te amo con esta ternura que estreno para vos. Con estas ganas tremendas de vivir en tu cama .Con esta placidez que no conozco. Con esta paz nueva que me regala tu mirada.

Y con la emoción de saber que sí, que es posible; que es cierto. Que estás, que estoy, que estamos.

Sólo buscaba desandar el asco mirando por esa única ventana que conozco. Y ahí estabas, diciéndome con los ojitos eso que nadie más que yo puede entender. Eso que yo te digo con mis besos. Eso que siempre esperamos y llegó, al fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al fin agosto!
me hiciste emocionar.
te mando un abrazo enorme.

Mirko dijo...

WOW no posteas un tiempo y despues te venis recargado...
a mi tb... me hiciste emocionar...
Espero seguir leyendote ..